maltratado por @cablevision

1) Todos los meses me aseguro de transferir una bonita suma a @cablevision por los servicios de televisión HD e Internet
2) el servicio que presta @cablevision deja mucho que desear, la calidad del decodificador y modem son francamente malas, pero es lo que hay

3) Mi cumplimiento con los pagos a @cablevision no impide que todas las mañanas se me corte el servicio por períodos que van de 2 a 10 horas

4) En febrero pasado @cablevision me atendió y me reconocieron algo en la factura. Ahora tardan tanto en atender que me quedo sin crédito en el celular

5) por supuesto que siempre hay alguien de @cablevision que responde mis tuits amablemente y se ofrece a ayudarme pero nunca pueden resolver nada

6) Así es el servicio y la atención al usuario de @cablevision Como otros servicios en la Argentina, oligopólicos y deficientes. Un fraude

A través de un informante dentro de la empresa me enteré que @cablevision que vendió servicios en proporción mayor a la capacidad que tenía, está recableando una zona bastante extendida en el norte del gran Buenos Aires. Por eso los cortes van a continuar por bastante tiempo.

Esta situación no es informada a los operadores del call center ni a los administradores de la cuenta de Twitter por lo que estos comunican cualquier cosa a los exasperados usuarios. Eso sí, muy amablemente.

Mientras tanto, obligado a depender del smartphone, las miserables y costosísimas cuotas de Internet se agotan debiendo deambular por bares con WiFi cuyo servicio es aleatorio y no siempre útil. Pero esa es otra historia

  

Responder

